D’Elía coloca al kirchnerismo dentro del concepto oficial de terrorismo de estado


D’Elía amenaza otra vez con su habitual estilo pendenciero y es un claro instrumento del gobierno. Es lógico que no le guste que se hable de hacer algo contra los delincuentes como se quiere hacer en la marcha del jueves. Sería un perfecto preso, casi un estereotipo de un antisocial inadaptado que odia todo lo bueno que ve y se aferra a toda bazofia con un sentido de pertenencia visceral.

Pongamos algunas cosas en su lugar. Asustar a la población desde el gobierno está definido como terrorismo de estado. El propio ministerio de (des) educación dice que Terrorismo de Estado consiste en el “Uso sistemático, por parte del gobierno de un Estado, de amenazas y represalias, considerado a menudo ilegal dentro incluso de su propia legislación, con el fin de imponer obediencia y una colaboración activa a la población”. En otras palabras, terrorismo de estado es lo que ejerce como estilo permanente el gobierno kirchnerista, tanto para sostener su políticas de precios, como para impedir que algunos recuerden a sus muertos o para que la oposición no pueda manifestarse.

6 thoughts on “D’Elía coloca al kirchnerismo dentro del concepto oficial de terrorismo de estado

  • August 28, 2006 at 6:33 pm
    Permalink

    Que silencio Complice que hay en todos los FISCALES DE LA REPUBLICA, QUE NINGUNO , le ha iniciado la respectiva denuncia y juicio a este barrabrava del gob .
    Esta bien que cuiden su trabajo ( los fiscales etc) PERO LA OMISION EN NO HACER NADA ES COMPLICIDAD .-
    Cdo cambien los vientos, ( que siempre cambian ) veremos que dicen los fiscales , o algun DIPUTADO de la seudoposicion que lo denuncien y le sigan hasta lo ultimo las denuncias, es decir hasta que este donde deben estar los que no respetan la libertad, la ley , al otro etc , un solo lugar en la carcel .-

    Reply
  • August 28, 2006 at 7:08 pm
    Permalink

    Señor anónimo. No apoyo semejante cosa desde el anonimato. Ponga su nombre y apellido y justifique sus afirmaciones y con todo gusto lo ayudaré a difundirlo. Tampoco es este el lugar para colocar esto. Aclaro para los que no lo leyeron porque lo borré. Un anónimo hace acusaciones contra Roberto Pettinato.

    Reply
  • August 28, 2006 at 7:41 pm
    Permalink

    Este patotero criminal, es el brazo armado de Kirchner y su banda. Esto termina mal. Serà largo a causa de la indiferencia (complacencia en gran medida) de la sociedad enferma en que vivimos. Es obvio, que representa el brazo ejecutor del pensamiento del presidente y sus adlàteres como Bonasso, Bonafini y demàs delincuentes que odian todo lo bueno, legal, lògico.

    Reply
  • August 28, 2006 at 9:26 pm
    Permalink

    Y no se por que me este batracio me recuerda a el tristemente celebre Rohm , cuando K vea que lo perjudica ahi lo va a entregar a la justicia

    Reply
  • August 29, 2006 at 6:38 am
    Permalink

    Con gente asi, nuestro sistema se ha ya elevado al nivel de Kakistocracia a la enesima potencia y aclaro, el termino kakistocracia no tiene nada que ver con Kaki, kakistocracia es el gobierno de los peores

    Reply
  • Pingback: El kakismo según el kakismo « No me parece

Leave a Reply