Artículo sobre Lavagna en el New York Times


El hecho de que su ministro de economía desafíe a Kirchner, sobre todo habiendo estado en el cargo antes que él y siendo identificado en el mundo, con o sin justicia, como el gestor de la recuperación de la economía, genera interés periodísico y por lo tanto espacio. En la edición del sábado del New York Times se refleja esto, así irán conociendo quién es el señor K fuera de nuestras fronteras.

Graciosa la señora Romer al decir que Kirchner puede llegar a la centro derecha.

4 thoughts on “Artículo sobre Lavagna en el New York Times

  • August 28, 2006 at 3:10 pm
    Permalink

    Bueno como dijo alguien … “nadie esta totalmente equivocado hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces al dia”…es decir toda noticia tiene su costado positivo en este caso es que vayan viendo al imbecil que nos gobierna tal cual es …eso es bueno, pero el tema es el costo que tiene ese lado bueno de la notica y es el de entronizar a Lavagna como un gran estadista…
    Este cerdo ignorante tan ponderado por toda la progresia y la no tan progresia es el responsable de lo que quizás sea el mas grande desatino (para decir algo suave) de esta payasada denominada gobierno, y me refiero concretamente al atolladero geopolitico que en el que estamos metidos. Gracias a la oportunidad, estilo y manejo de la salida del default este imbecil de Lava le cerro al gobierno todas las fuentes de financiamiento menos una…Venezuela , que es el unico dispuesto a despilfarrar recursos economicos para financiar al gobierno argentino a cambio de apoyo politico en su campaña anti USA y pro Iran y Corea del Norte…eso se lo debemos a este imbecil …y ni hablar de la politica monetaria y su impacto en el IPC, la expoliación impositiva, la extorsión mediante retensiones a los empresarios para disciplinarlos, etc…
    Resumiendo…celebro que afuera y sobre todo un medio anticapitalista como el N.Y. Times vaya despegándose del payaso de K pero ojo si es a costa de entronizar a Lavagna , nos etan condenando a seguir en el ciclo poplista y distribucionista que nos sumergió en la probreza y la marginalidad…

    Reply
  • August 28, 2006 at 7:04 pm
    Permalink

    Estoy más que de acuerdo. Pero se viene K O L. Y creo que si me das a elegir entre la mona chita y K, me quedo con la mona. Mejor dicho, borrá lo de “creo” Lo que es peor es que dentro de la generosamente llamada “centro derecha” no se encuentra mucha gente que piense distinto a Lavagna. Y los que si piensan distinto se callan o no entienden ni siquiera el partido que están juando. El tuerto es rey.

    Reply
  • August 28, 2006 at 9:23 pm
    Permalink

    Si tenès razón … pero por lo menos quiero sentirme tranquilo con mi consciencia …algùn dìa enenderemos que un gobierno con la facultad de intervenir en todos los aspectos privados de la vida es el problema y no la soluciòn , por más honestos y/o bienintencionados que estos personajes sean

    Reply
  • August 30, 2006 at 2:31 am
    Permalink

    No hay que olvidars que lavagna no solo fue su ministro de economía, sino que también lo fue de Duhalde. Hay que cargar con males tan grande y salir ileso eh. Aunque yo no olvido ni perdono, Lavagna fue uno de los artifices del el corral ( corralito potenciado). A no agrandar giles, porque de giles agrandados esta llena la Argentina, sino miren al presidente de hoy que era un pichón del cabezón Duhalde y hoy tiene todo el poder en su manito ( y no por eso deja de ser un gil). Felicitaciones por el blog y por la nueva fachada.-

    Reply

Leave a Reply