Con espectáculo de música y poesía se celebró el cumpleaños del dictador Fidel Castro, pero no en La Habana ni en la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, sino en la ciudad norteamericana de San Francisco. Sería interesante intentar celebrar así el cumpleaños de George Bush en el Malecón ¿no?

Categories:

3 Responses

  1. Pelotudos hay en todas partes, ahora hablando del mismo tema el otro dia por TV vi al payaso de Chavez con el Coma andante y tenian en la mano algo parecido a un consolador, la parte graciosa no es esta, ni los usos que le dieron, sino que el Coma andante firmo un documento asegurando a todos que se recuperaria, si esto llega a resultar, que le den el Nobel de Medicina, revolucionaria todo lo conocido, se imaginan con un decreto te curas de cancer. Buenisimoooooo

  2. Al querido Fidel para activarle una pronta recuperación le podriamos enviar al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Claudio Mate QUE NO ES MEDICO.
    Si señores y señoras lo bizarro no solo esta en Cuba acá tambien tenemos lo nuestro un Ministerio de Salud a cargo de un funcionario NO MEDICO. Aguante Felipe…!!!!

  3. Estupidos, imbéciles, ignorantes, imprivsados e irresponsables hay en todas partes, en realidad son como los globulos blancos, un poquito esta bien por que te recuerda hasta dónde puede llegar el hombre (generalemnte declamando buenas inteciones) …pero el exceso te puede matar..
    Es decir el problema no es su mera existencia sino su proporción sobre el total de habitantes…y aca creo que ya sobrepasamos el limite de lo tolerable

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: