Estuve en el acto de solidaridad con Israel y contra el terrorismo realizado en la plaza donde se ubicaba la embajada de ese país antes del atentado.

Hubo definiciones claras sobre el derecho de los países de defenderse como no se veían en el país desde hace décadas. La propia experiencia argentina con el terrorismo desde la década del 60 nos ha cegado tanto que la comunidad judía se ve sola frente al terror hoy en uno de los países con mayor inmigración de ése origen y se asiste al desparpajo de los apologistas del Hezbola. No judíos en el el acto éramos contados. Lamentable y doloroso.

En el próximo programa de El apagón voy a mostrar imágenes de ese encuentro. Se escucharon palabras duras con la izquierda argentina simpatizante del terrorismo y con las tergiversaciones de la prensa habiéndose mencionado en particular al “gran diario argentino”.

Categories:

5 Responses

  1. Algo rescatable de esta situación, es que finalmente los judíos terminan desayunándose de la real izquierda argentina. Nunca pude comprender cómo un judío puede ser zurdo, y espero que ahora abran los ojos.

  2. Klaus hago mias tus palabras, despeus de haber experimentado enc arne propia las consecuencias de los totalitarismos colectivistas…aunque hay razones historicas recorda los kibutz (que fueron un fiel reflejo de las utopias socialistas de principios de siglo).
    Como muy bien señala Jose el gran problema es que muchos aca creen que es un problema de los Judios solamente y no se dan cuenta que en realidad es contra occidente y contra la libertad …
    Yo lamentablemente no pude ir a esa hora pero moralmente estuve ahi..

  3. José qué pretendés que vayan los de la izquierda..??? acaso los del Hezbola no son de su palo..???
    Además la Memoria es para los “¿30.000?” desaparecidos no para los cientos de argentinos de bien que volaron por los aires en los atentados de la Embajada de Israel y la AMIA.

  4. José, ojalá fuera un problema de la izquierda. Lamentablemente la judeofóbia está hecha carne en mucha gente, muchos de los cuales se las tiran de “liberales” y de vanguardia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: