El retomó sus acciones de cazas de brujas de la mano del diputado Depetri que denunció un complot cívico militar para molestar a Kirchner. Este tipo de denuncias buscan criminalizar la disidencia y son parte de todo proceso de totalización de un gobierno.

Estar en contra de determinada política oficial es denominado complot. De ahí al encarcelamiento de los que piensan distinto hay un paso. Depetri no denuncia ninguna acción ilegal. Habla de sitios web que dicen cosas con las que seguramente Depetri no estará de acuerdo (con lo cual supongo que tales sitios tendrán razón) de campaña contra Kirchner, lo cual es perfectamente legítimo en una democracia. El poder se dirime por medio de campañas a favor de unos y contra otros. Juntarse contra Kirchner es presentado como una transgresión a algo.

Burdo kakismo troglodita y totalitario. Repugnante.

Categories:

4 Responses

  1. Es el viejo esquema stalinista-cubano.
    Me opongo a Fidel, me opongo a la revolución, entonces me opongo a Cuba, entonces soy culpable.
    Muy buenos los artículos.
    Saludos!!

  2. Lo más preocupante es la lógica impecable con la que actúan de acuerdo a su autoritarismo…todos los días meten unos puntos, no?

  3. ….Pero estamos en democracia y libertad…..
    El probema es que en las jaboneriasdevieytes.com no estan bajo su kontrol y eso segùn su estrucutra mental primaria y primitva no puede ser

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: