Estuve todo el día esperando declaraciones pacifistas del mismo tenor y tono de las hechas respecto de Israel, contra los criminales que planeaban otra matanza masiva con aviones que salieran de Londres. No las hay. ¿Por qué?

Categories:

5 Responses

  1. José, José, vos sos un naive. ¿No te das cuenta de que hay terrorismo bueno y terrorismo malo, dictadores buenos y dictadores malos, violaciones a los derechos humanos buenas y violaciones a los derechos humanos malas?

  2. Como diria el general ….para esos cerdos capitalistas rubios y de ojos celestes…. ni justicia…
    Como osan a viajar en avion cuando hay miles en Bangladesh que no tiene siqueira para comer…si seran caraduras y encima vos pedís apoyo para ellos

  3. Es como cuando se habla de la lucha contra el terrorismo en Argentina. Hay una parte que es la que se supone es civilizada, y por tanto se le exige que haga “como manda la norma”. La otra desde el inicio se la sabe transgresora e irrespetuosa de cualquier código. Se espera entonces de ella justamente esto (si el “malo” de la peli, es correcto, entonces no sería el malo).
    Nadie en occidente, creo, desea que gane la postura terrorista de Hezbolah. Pero si va a “ganar” Israel, tiene que ser a lo cinematográfico, con heroes que luchen por y con todos los valores que occidente atesora como propios.
    No sé si esto es necesariamente bueno, o malo. Tal vez es peligroso. Porque la anterior es una lectura totalmente deshumanizada y muy poco realista, y con este estupideo generalizado se corre el serio riesgo de dar ventajas mas allá de lo deseable al indudable enemigo.
    Creo además, que de esta manera se legitima globalmente este conflicto aunque no lo parezca. Y esto último tampoco estoy segura de que sea bueno o malo. De nuevo sé que es peligroso.
    Un abrazo

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: