Continúa el festival de boludez izquierdista sobre Cuba. Hoy titula Página 12: “Respeto a la soberanía de Cuba piden intelectuales”. Los firmantes son todos del viejo club de la izquierda internacional, por lo tanto el título es falso. Serían “Intelectuales” si se tratara de una muestra pluralista, pero sólo los más obtusos izquierdistas se prestan a hacer un acto de propaganda burdo para la continuación del totalitarismo cubano. Sería lo mismo que me juntara con un par de abogados amigos que comparten mi punto de vista para firmar una declaración que diga que queremos que Página 12 devuelva al Estado cada peso recibido de publicidad oficial y el título fuera: “Abogados piden que Página 12 devuelva la guita”. Sería trucho ¿no?

Es cierto sin embargo que eso es lo que piden. No tengo reproche que hacer al título en ese aspecto, pero decir que “intelecuales” son los que hacen el pedido esconde que lo que los une es su ideología y su complicidad con el régimen y no su intelectualidad. Por otra parte ¿qué tienen de intelectuales varios de los componentes del grupete, como por ejemplo Rigoberta Menchú, Dany Glover, Ramsey Clark o Miguel Bonasso? Y me considero generoso por aceptar ese mote para el resto, pero éstos de intelectuales nada.

Al desinformar así, el diario estatal Página 12 juega a favor de la propaganda del régimen opresivo cubano, que trata de convertir la crisis interna producto de la situación del tirano en una confrontación con los Estados Unidos. El viejo truco de vivir de los Estados Unidos.

Categories:

12 Responses

  1. Me extraña la pregunta José! Danny Glover era el que pensaba, mientras Mel Gibson comía galletas de perro… Eso lo convierte en intelectual.

  2. Además Rigoberta Menchú es aborigen, y como todos saben los aborígenes americanos son descendientes de extraterrestres; las naves alienígenas se manejan con la mente. Más intelectual que eso, no conozco. (de rebote también explica por qué los imperialistas ocultan el Area 51)

  3. Bonasso es un terrorista delincuente asesino montonero, indultado, devenido personaje pseudo democrático, y también ¡legislador! pero sin partido.
    Un asesino cobarde.
    ¿Se olvidaron?
    Además, la soberanía de Cuba se perdió hace mucho, la islita es de Fidel, propiedad privada del sátrapa dictador cuyas tripas parece que hace poco reventaron.

  4. Algo así como juntar un “panel de notables” que representarían ser una autoridad en determinado tema, para darle validez y sustento?

  5. El sofisma de autoridad del que hagla Ramiro quiere decir que cómo estos tipos son “intelectuales” toda estupidez que digan goza de credibilidad. Se apela a las características del que dice la idiotez como criterio de validación.

  6. Vi un documental en el que se invitaba a voluntarios a aplicarle dosis graduales de electroshock a un sujeto en experimentación, todo avalado por científicos. En realidad el sujeto era un actor y lo que se medía era hasta dónde era capaz de llegar un individuo (cada voluntario) siguiendo las órdenes emanadas de una figura de autoridad. Pasmoso.

  7. Tengo miedo que Argentina se convierta en un Líbano. Con el gobierno anclado en el pasado y los milicos paralizados, los terroristas podrían hacer lo que quieran con el país.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: