Se viene Perfil.com

El diario Perfil se mantiene al margen de las componendas para lograr publicidad oficial y es hoy un bastión ejemplar de periodismo independiente que sirve para demostrar que aún un medio importante puede soportar el asedio del gobierno sin tener que venderse. Además logró pasar por una crisis laboral / política que Fontevecchia supo sobrellevar. Está proximo a salir el portal del diario que va a significar un movimiento importante en el avispero.

Les adelanto las primeras pruebas del sitio. ¡Pinta muy bien!

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

4 comments

  1. Espero sinceramente que no siga la lamentable evolución de Infobae, que empezó como un medio que se las daba de independiente y terminó en el chiste que es en la actualidad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.