Hoy arranca Librecanal, un emprendimiento que llevamos a cabo con algunos amigos para crear una televisión alternativa para transmitir con exclusividad por Internet.

Nadie sabe con certeza cual será el futuro de la televisión, lo decidirá en definitiva el comportamiento de los consumidores. De cualquier modo está claro que a las cadenas les interesa pensar que internet no las reemplazará. Sea como sea creemos necesario crear un espacio así para que la libertad de expresión encuentre un refugio en medio de la ola de autoritarismo, censura y autocensura desatadas por el gobierno nacional y sus clones provinciales. Algunos comparten nuestra visión, otros se preguntan qué habrá detrás, otros temen salir de lo conocido. Es decir, todo normal, seguimos adelante.

Nos enorgullecemos de decir que Librecanal es un canal no regulado por ningún gobierno. La ley de radiodifusión no nos alcanza, ni nos influye la publicidad oficial. Nuestra única norma es respetar los derechos de los demás.

Nuestro plan es ir creciendo de a poco, no hay ningún gran inversor detrás y todo lo que hacemos es a pulmón. Espero que les guste y les pido que colaboren con sus opiniones. Desde ya gracias.

Ah, me olvidaba, hoy a las 22 no se pierdan Tiempo Nuevo por Librecanal

Categories:

8 Responses

  1. ¡Excelente! Si Aynd Rand viviera se les tiraría encima…..¿Cómo apoyar este emprendimiento?

  2. Pronto estaremos migrando de Windows Media a Flash, para solucionar ese problema. Yo también estoy en el 10% 😉

  3. Jose:

    Creo que librecanal es a la libre expresiòn y el debate sensato en Argetnina lo que la imprenta fue para el renacimiento.
    Ahora si amenzar con la publicidad oficial va a ser tan inutil como cuando en la edad media amenzaban a los librepensadores con la excomunion, una amenza totalmente ridicula
    Realmente te agradezco la voluntad y tenacidad de llevar este proyecto adelante y espero que las pocas voces disidentes y opositores que quedan se unan en esta porcion de libertad que nos da el ciberespacio…lejos de todo estado, burocrata improvisado e irresponsable, envidiosos y resentido…

  4. Excelente iniciativa. Favor avisar nuevamente cuando esté operativo, porque al hacer click en en link sale una foto de un caballo.

  5. No videos en Flash no, en las conexiones lentas directamente no se puede usar, de ultima ponga las dos opciones. Otra recomendacion seria que el contenido este on demand, asi no hay que esperar para el programa deseado.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: