¿Dónde están los fondos y los fiscales de los noventa?

Nuestro presidente se llevó sin permiso mil millones de dólares que su querido amigo Carlos Menem le pagó a la Provincia de Santa Cruz hace 13 años, sin que hasta ahora se conozca nada más que vaguedades sobre su destino y los movimientos que han tenido desde entonces. La denuncia sobre el particular cayó en un juzgado amigo en la provincia y sin más trámite se archivo sin que nadie haya tenido acceso a la resolución que lo dispuso. Pero es presidente. Al 22% de los votantes válidos del año 2003 que lo apoyaron no les importó este problemita. Podemos interpretar que había poca información. Puede ser, ahora sobra, por más manipulación de la prensa que haya y dicen que los que miden la opinión pública observan que don Kirchner goza de una enorme aceptación, además de recibir loas de empresarios, intelectuales y farándula. La actividad más frecuente del presidente y su mujer es la de amonestar públicamente a todo el mundo con el dedo parado invitándolos a la “autocrítica” .

¿Esto habla de Kirchner o de la Argentina?

7 thoughts on “¿Dónde están los fondos y los fiscales de los noventa?

  • July 31, 2006 at 11:13 am
    Permalink

    Vivo en Suiza y aclaro esto porque aparentemente los fondos de K estan en Suiza. en el banco de la otra cuadra de mi casa. El Banco me manda todas las primeras semanas de Enero un resumen de cuenta con todos mis movimientos del año anterior, dia por dia.
    Si K deposito los fondos en 1994, quiere decir que deberia tener en su poder, exactamente 12 Recibos de cuenta.
    Es muy facil que termine en la carcel y este es quizas el mayor problema para la sociedad y la opinion publica que mira para otro lado, todos (TODOS)saben que K puede terminar en la carcel en menos de dos semanas.Tan solo con pedirle los recibos de cuenta, mucho mas facil que con de la Rua o Menem.

    Reply
  • July 31, 2006 at 11:16 am
    Permalink

    Usted que conoce los medios¿que les pasa a los de Infobae y Radio 10? Su servilismo es indignante,nunca fueron liberales,pero almenos afectaban cierta “iberalidad”.
    Ah,¡aparición con vida de Monners Sanz!

    Reply
  • July 31, 2006 at 11:39 am
    Permalink

    Gracias por el dato Marcelo. Nicolás, son parte del problema del que hablamos muchas veces del cajismo generalizado.

    Reply
  • July 31, 2006 at 2:01 pm
    Permalink

    Lo vengo diciendo desde hace años. Parezco disco rayado. A la Gran Clase Media Nacional, Popular y Progresista jamás les interesó ni la corrupción ni los pobres. Siempre fueron excusas para atacar un modelo de país que no les caía bien ideológicamente.

    Nunca les importaron los que se caían del sistema. El enorme grano en el orto logos de toda esta gente siempre fueron los que se sumaban a él. ¡Dónde se ha visto que un negro de porquería tenga acceso al consumo!

    Reply
  • July 31, 2006 at 6:11 pm
    Permalink

    ESO!
    ESO!
    APARICION CON VIDA DE MONNER SANZ!

    Reply
  • August 1, 2006 at 6:36 pm
    Permalink

    El cualqueircosismo partidocrata que gobierna esta sociedad desde hace varias décadas toma como propio cualquier discurso mientras le asegure el kontrol de la caja y el financiamiento de todas sus extravagancias, eso es lo único que cuenta para ellos, el resto es solo la excusa que les permite obtener el voto de los que todavia no se han dado por entenerados que no hay contrato entre el estado y los ciudadanos. Muchachos estamos frente a una organización criminal que obtiene sus fondos compulsivamente y encarcela a los que no oblan su correspondiente cuota apelando al monopolio de la fuerza insitutido por ellos mismos..en ningun momento la prosperidad de los ciudadanos esta en sus planes en todo caso si algo parecido ocurre sra una consecuencia no deseada por ellos.
    La reforma del codigo penal lo muestra sin vueltas…auemntan las penas por evasión y reducen la de secuestro…es decir tenemos un aparato estatal que solo se proteje y se preocupa por si mismo…

    Reply

Leave a Reply