Eduardo Stordeur opina sobre la cumbre del Mercosur

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

3 comments

  1. que triste que tengan que decirlo en las sombras, o que el sistema o la argentina o no se quien determine que tengan que expresarse por estos medios.

    mire benegas soy bastante confianzudo e impulsivo, asi que aprovecho para plantar algunas inquietudes (se las pregunte a gallo pero no espero nada)

    argentina integra o estuvo integrando hasta hace poco el consejo de seguridad, digo por el tema Iran-Chavez, y si es así ya es irremediable nuestra alinacion con esos regimenez?

    escuche recien que Kirchner no se presenta a la presidencial, y que ademas la encuestas muestran que su imagen viene en picada. Bajando mucho. Esto es creible? Supongo serían buenas noticias.

  2. kirchner=nestor

    pregunto esto porque.. se la imaginan a cristina teniendo que discutir en una campaña presidencial a la vez que evita los debates, en foros que no son tan obsecuentes como el senado.

  3. Afortunadamente para la Argentina Javier, el mundo también es poco serio. De otra forma el comportamiento de nuestros gobiernos nos hubiera aislado por completo. No estoy seguro ya de que tomando una posición mejor respecto de Chavez – Irán nos tratarían mejor, en particular Estados Unidos. El problema para nosotros es que pensamos nosotros de estar con esa gente, los pandilleros del barrio,y de otros barrios.
    El otro punto es el de las encuestas. La única encuesta válida es la de las urnas.
    En cuanto a la oscuridad del video es nada más porque había poca luz, pero me pareció que los testimonios valían la pena igual.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.