Esta noche en El Disidente, por el canal Metro de Multicanal a las 0.30hs el ex canciller y actual diputado Rafaél Bielsa. Vamos a discutir un poco sus interpretaciones respecto a la ley de superpoderes permanentes, nos vamos a enterar si es candidato a gobernador de Santa Fe o a Jefe de Gobierno de la Ciudad, cuál es su relación con el oficialismo y con el presidente, si lo ningunearon por kirchnerista desobediente y si está de acuerdo con la política oficial en materia de publicidad oficial.

Millones de preguntas quedarán en el tintero, tengo sólo media hora. Señores sponsors por favor pónganse las pilas, necesito tres horas de programa (de pedir, para qué quedarnos cortos ¿no?).

Un datillo exclusivo para el blog: Bielsa quiere que Pekerman permanezca al frente del seleccionado, se ve que su hermano no se postula.

Categories:

4 Responses

  1. A mi Bielsa me da la impresión que necesita psicoterapia y una medicación adecuada.
    Considero que un exámen psicotécnico para entrar en un empleo en en ambito privado no lo pasa ni de casualidad.
    Siempre vivió de la Teta generosa del Estado, si hubiera tenido que salir a buscar trabajo en el ambito privado sería un desocupado crónico.
    Me gusta tu página, espero seguirte leyendo siempre los interesantes post que publicas ya que la TV se me complica por los horarios.

  2. Ya lo veremos a Bielsa estudiando en donde se puede colar, si con Macri, con Lavagna o con el que venga.
    No importa donde, lo valioso es no quedarse afuera.
    Ahora que esta en baja, anda por cuanto canal le da espacio como una especie de resucitado mediatico…
    Plis José no te comas ese sapo…!!!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: