Patoteros se alquilan

Los supermercados chinos se expandieron por todo el país como hongos, en base a precios muy competitivos inclusive en comparación con las grandes cadenas. Meses atrás la cámara que los agrupa aprovechó la agresión presidencial contra Alfredo Coto (hoy acompañante de giras presidenciales) para sacar tajada, en una jugada que finalmente se les vino encima. La misma violencia política de la que quisieron aprovecharse terminó operando contra ellos bajo la forma de éste boicot que la fuerza paramilitar representada por Moyano hijo les hizo padecer. ¿Carrefour está detrás? Eso dice Julio Ramos. Si es así, Carrefour alimenta otra vez a sus enemigos.

La ética es consecuencia de la inteligencia, nuestros empresarios son vivos, pero brutos, por eso terminan sufriendo sus defecciones y malas acciones en el mediano plazo pero nunca jamás aprenden nada. Como los peronistas, como los radicales, como los piqueteros, como los centristas. Argentinos al fin, sin asumir papel responsable alguno.

Pero hay otro aspecto en el boicot Moyano del que se habla poco que es el trasfondo de segregación racial contra los orientales que habilita socialmente las acciones del señor Moyano. Hay un sentimiento anti-chino del que ni los más atentos detectores de discriminación se dan por enterados.

Los chinos en particular son hábiles y despiertos para los negocios y la envidia es el sentimiento más extendido probablemente y está en el origen de muchas de las peores acciones de la humanidad (la izquierda es su expresión política).

Envidia, racismo y mafia, tres formas emblemáticas de la cultura kakista. Indiferencia, anomia y cobardía, el perfecto caldo de cultivo para el surgimiento de lo peor de la Argentina. Más claro echale water.

2 thoughts on “Patoteros se alquilan

  • June 27, 2006 at 2:59 pm
    Permalink

    Juan Carlos De Pablo suele decir que un vivo es una persona capaz de salir de situaciones en las que una persona inteligente jamás hubiera caído. En la Argentina estamos convencidos de que somos unos vivos bárbaros, de aquellos, y que ese es el camino para convertirnos en eternos ganadores.

    Reply
  • June 28, 2006 at 10:32 am
    Permalink

    Jose:
    Es la de siempre…conviene recordar los versos de Sor Juana “…Hombres necios que acusais al mujer sin razon ….”
    Hoy fueron por ellos y la misma sociedad a la que ellos contribuyeron a seguir oprimiendo cuando creyeron que aliándose con el demonio se iban a salvar los saluda con su máxima indiferencia..
    Estoy de acuerdo con que la envidia explica el comportamiento social y la comunidad China junto con la Judia son blancos habituales de este tipo de manifestaciones miserables del espiritu humano por que en general alcanzan mayor propseridad que las comunidades autoctonas de las regiones donde se afincan…esta vez se equivocaron ¿les pasarará alguna vez la de Kwai Chan Kein que despues de muchos capitulos intentándolo al final le pudo robar los guijarros de la mano al maestro Kahn y finalmente aprendió?

    Reply

Leave a Reply