Ustedes y yo le pagaremos un viaje a Hebe de Bonafini para que pueda seguir luchando por un mundo peor. Pero no se crean que Bonafini va a viajar en turista, no señor. Mientras dice que sus hijos lucharon por la igualdad de clases, ella piensa retosar en los cómodos sillones de bussiness class, a nuestra costa. Regalo del nene K. He aquí el bando:


PODER EJECUTIVO NACIONAL
Decreto 722/2006
Autorízase el desplazamiento de Representantes de las Madres de Plaza de Mayo a la ciudad de Quito, República del Ecuador, para asistir al acto de lanzamiento de un sello postal que evoca la lucha de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo por la recuperación de los Derechos Humanos.

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ARTICULO 1º — Autorízase el desplazamiento de las señoras Da.Hebe María PASTOR de BONAFINI (M.I.Nº 3.122.352) y Da.María de las Mercedes COLAS de MEROÑO (M.I.Nº 314.150) a la ciudad de Quito —REPUBLICA DEL ECUADOR — entre los días 17 y el 22 de junio de 2006 a los fines señalados en el VISTO y Considerando del presente Decreto.

ARTICULO 2º — Autorízase a la Dirección General de Administración del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO a emitir las órdenes de pasajes, en clase ejecutiva, a favor de las señoras Hebe María PASTOR de BONAFINI y Da.María de las Mercedes COLAS de MEROÑO, para los tramos BUENOS AIRES – QUITO – BUENOS AIRES.

ARTICULO 3º — El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto se imputará a las partidas específicas del presupuesto del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

ARTICULO 4º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

KIRCHNER.— Jorge E.Taiana.

Categories:

8 Responses

  1. Me gustaría que los regalos que hace a su madre los pague de su propio bolsillo.
    ¿Será que en el fondo no la quiere tanto?

  2. Ahora, qué feo que esta señora haya entregado el marrón y todos sus ideales revolucionarios por un par de pasajes en primera. Estos son los Grandes Idealistas argentos.

  3. Luis, los pasajes en primera valen mucho más que los ideales de la señora. En eso estoy de acuerdo con ella 🙂

  4. Esta situacion me da “ASCO” sinceramete lo digo….asco, me parece de terror, con la pobreza que hay en nuestro pais, y las necesidades que se estan pasando dia a dia, que se le pague un viaje (y mejor no hago alusion al valor del mismo en ciras economicas y quien se lo esta pagando porque me extenderia mucho) a fin de que unas viejas de mierda (perdon por la palabra)vayan a un actito de lanzamiento de un sello postal que evoca la lucha de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo por la recuperación de los Derechos Humanos…..NO LES PARECE UNA VERGUENZA A USTEDES???…..por la recuperacion de los derechos humanos???….dios mio.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: