Infobae tituló “El presidente dará un nuevo impulso al desarrollo del ferrocarril”, pero debió decir “El presidente nos hará pagar impuestos para impulsar a las empresas de ferrocarril”. Mister K no pondrá un solo peso suyo en el sueño (pesadilla) digno de la más recalcitrante prosapia estatista de la Argentina decadente. Es gracioso que después hablen de una ruptura económica sufrida a partir de 1976, cuando sus ideas, sus ideotas, se parecen tanto a la del desarrollismo militar.

Los impuestos ahora serán para “distribuir la riqueza” desde nosotros, hacia Francisco Macri.

Curro, curro, curro. Que asquito la Argentina en serio.

Categories:

5 Responses

  1. No deja de pintarnos de cuerpo entero como sociedad ver lo convencidos que estamos de que un presidente o un gobierno pueden y deben impulsar tal o cual actividad. Me hace acordar a los titulares triunfalistas de los diarios argentinos después de la visita de algún funcionario gubernamental extranjero, generalmente europeo: Fulanito prometió cuantiosas inversiones en Argentina. No terminamos de entender que las inversiones las deciden las empresas con criterio empresarial, no los funcionarios políticos.

  2. Y mirá si tuvieramos que explicarles que entre las palabras “inversión” y “despilfarro” sólo hay una cuestión subjetiva. Empecemos por el dos más dos, que les sigue dando 5.

  3. Yo también quiero organizar un “fondo fiduciario”, pero no para los trenes, sino para los blogeros. Habría que incluir en la tarifa de banda ancha unos 10 centavitos por usuario, para hacer “caja” y sostener a los blogeros argentinos.
    No sería un “aumento” sino una “inversión”. Me ofrezco solidariamente para ocuparme de la administración.
    ¿Alguien me ayuda?

  4. Si sumásemos las inversiones que se anuncian en la opinion publicada creo que nuestro PBI per cápita se habria duplicado en 2 años.
    Los lobotomizados argentinos parecen no querer entender que los anuncios y el marketing son formas de presentar una realidad y no a la inversa. La sociedad no entiende que las inversiones no se deciden a partir de gestos y sensaciones sino apartir de hechos…
    No se por que pero a veces tiendo a ver a K como a Peter Sellers en su celebre personaje en “Desde el jardin”..siemrpe necestia a uno para que que supuestamente explique…lo inexplicable

  5. En realidad no deja de ser, uno más de tantos actos protocolares que no hacen más que engrandecer a debiles mentales que, creen que, rifando nuestro futuro, aseguran el suyo.
    No vale la pena malgastar el teclado en especies que tenemos que extinguir!… esto sí, es necesario que se declare de interés general. Extinguir pestes, por el bien del medio ambiente.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: