El kakismo como política consiste en una descalificación permanente. Hacen de la falacia “ad hominem” una cruzada. Encima como tienen los medios a sus pies, nadie les recuerda que ellos suelen cuadriplicar cualquier defecto que recuerden o le endilguen al adversario.

El radicalismo tiene su zona roja neokakista, que parece haber descubierto “virtudes radicales” en mister president. Para colmo el radikakismo bonaerense, conectado a los gobernadores alquilados por el gobierno nacional, se denomina Movimiento Alem. Le recordaron a Alfonsín todo tipo de pecados: Haber hecho buenas migas con el Duhaldismo, ser cómplice de la bancarrota del Banco Provincia, etc.

Los peores pecados de Alfonsín están en su propio gobierno, pero repasemos un poquito porque el kakismo insulta tanto que llega a confundir:

  • Atacan a Alfonsín por levantar la candidatura de Roberto Lavagna, pero Roberto Lavagna fue ministro favorito de su nuevo líder.
  • No fue Alfonsín el único amigo de Duhalde. El papá Noel al que siguen ahora los del movimiento Alem y los gobernadores radicales kakeados, tan cercano fue al caudillo bonaerense que éste lo hizo presidente y están juntos desde la fatídica “década del noventa”, cuando se reunían en el sur para hacer rituales progres.
  • La influencia de Alfonsín fue y es nefasta, pero estos individuos ahora lo atacan como si hasta ayer no hubiera sido el prócer por el que se desvivían. Cuando era cómplice de Duhalde por acción u omisión en la destrucción del Banco Provincia, contaba con el amor incondicional de estos “dirigentes” tan indignados ahora, y también cuando junto con Duhalde minaron la autoridad de Fernando de la Rúa hasta que cayó.

Pero lo más curioso de esta década kakera no es la costumbre permanente de acusar de lo que se padece sino esta obsesión hacer de la prostitución una cuestión de principios.

Categories:

10 Responses

  1. El “kakismo” no es un fenómeno complejo. Es una mezcla hedionda(y hecha a las apuradas) de: 1) populismo barato 2) viento de cola 3) sociedad idiotizada 4) mentiras y ocultamientos 5) todo vale 6) corrupción crónica y 7) zurdismo de pico.
    Cuando caiga ¡oh sorpresa! advertiremos que estamos más pobres que antes.

  2. fc, coincido 100% el error fundamental de todos lo opinologos es que siempre buscan encontrar una logica en los movimientos de todos los payasos de este circo…la unica lógica es la logica de su propia supervivencia y lo peor es que los que producen y poseen la riqueza no le ponene límites sino que se alían con ellos para lograr ventajas a costa de su “competencia” o mejor aún de los indefensos ciudadanos

  3. sine metu…..si por lo menos los dirigentes fuesen como la de la foto al menos nos iriamos a la cama con gusto con ellos , pero en realidad cuando llegas a la cama se sacan la careta y ves a un babudo de 120 kilos diciendo con vos ronca….pibe ahora me toca a mi

  4. Quiero aquí hacer una reinvindicación pública de las prostitutas. Estoy convencido que no merecen ser tratadas así. Comparar a nuestros políticos con las prostis es una injusticia total, ya que ellas 1) no te engañan jamás 2) te brindan únicamente placer 3) no comprometen tu patrimonio ni tu futuro 4) se muestran tal como son.
    A mí, al menos, jamás me cagó una prosti, y siempre respetaron los códigos. Por ende, soy muy amigo de muchas de ellas. Lamentablemente de los políticos no puedo decir lo mismo, ni remotamente.

  5. Hey Fellow, you have a great blog here! I have a web
    site & blog about job portal.
    Yours is top-notch!
    If you have a moment, please visit my site
    job portal
    I wish you all the best!

  6. Creo que esta bien lo que hacen los muchachos de Alem, son coherentes en el ideario movimientista originario del radicalismo por cierto popular y progresista, que nada tiene que ver con el partido vetusto y cerrado de Alfonso, Moreau y Storani.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: