Se le borocotiza el frente al chavista Ollanta Humala en Perú. Entre 10 y 13 diputados dejaron las filas humalistas por discrepancias con su líder, que busca alianzas en sectores de ultra izquierda (hay algo más a la izquierda que él parece). Tal vez un anticipo de lo que sucederá en la Argentina cuando el hegemónico kakismo se empiece a debilitar.

Categories:

4 Responses

  1. Pero José, todo el mundo sabe que, como perdió las elecciones, Humala es un agente de la CIA. Un verdadero revolucionario no hace esas cosas. Kirchner también lo será en cuanto empiece a patinar.

  2. Jose, una cosa que siempre pasan por alto los “analistas” (en realidad relatores de lo inmediato) es que una vez que huelen a cadaver y/o ven a lo buitres revolotear alrededor de su lider? todos se apresuran por abandonarlo….al cementerio con el “lider” no entra nadie, a lo sumo lo acompañaran hasta la puerta…
    ¿Donde quedaron hoy todos los que decian que habia kakismo hasta el 2015 por lo menos? creo que a lo sumo los más optimistas hoy especulan con que termina un hipotético segundo mandato

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: