El gabinete del kakismo "bueno"

Se me ocurrió especular un poco con quiénes querrán conformar el club del kakismo bueno que acompañará a Lavagna si le gana a Kirchner en el 2007. Estas son algunas de las posibilidades, por supuesto, estimadísimos lectores, den rienda suelta a su imaginación. Todo es posible en la Argentina, no se quedarán cortos.

Rafaél Bielsa.Ministro de Poesías Memorables. El prototipo del kirchnerista bueno. Su obra “Oda a Fidel” será musicalizado para reemplazar a la Marcha de San Lorenzo que es demasiado militar.

Eduardo Duhalde, Presidente del Banco Central.

Raúl Alfonsín. Ministro de Finanzas Públicas.

Sergio Acevedo. Ministro de Cumplimiento de Promesas Electorales.

Gustavo “white shoes” Beliz. Ministro de investigación de la Corrupción Kirchnerista. Como lo predijera Jorge Asís, Beliz tiene más posibilidades que nunca de reciclarse a través del kakismo bueno y convertirse en investigador de la corrupción del kirchnerismo. Seguramente investigará el modo perverso en que se asaltó la Corte Suprema de Justicia y el encubrimiento a D’Elía cuando asaltó la comisaría. En algún momento se lo echará de la administración Lavagna, dirá que descubrió cosas feas y se preparará para su próximo ministerio en el gobierno que siga.

Luis Barrionuevo. Ministro de Trabajo sin Ganar Plata

Quedan muchos cargos por cubrir y muchos traidores en potencia que sin duda pasarán a ser considerados buenos en cuanto dejen a buana.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.