Noticias demoradas

La revista noticias venía con una tapa fuerte: Habla un “arrepentido” involucrado en el manejo de los fondos de Santa Cruz que el señor K hizo desaparecer durante su gestión como gobernador de esa provincia, y cuyo itinerario y destino final son un misterio.

La revista no salió por un “conflicto gremial” justo en este momento, hizo que no se imprimiera. Usted está pensando lo mismo que yo, pero de cualquier modo le sugiero que lea lo que Darío Gallo, editor ejecutivo de Noticias, escribió al respecto en su blog.

Por ahora, Noticias sale mañana lunes. La estaremos esperando.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

1 comment

  1. Menudo favor le hace a Noticias estos trascendidos. Si realmente metió la cola el gobierno, son unos descerebrados completos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.