Kastellano

Del diccionario kakero básico (no hay otra versión que la básica):

País plural (sobre Carrió, López Murphy y Macri):

“No los imagino plurales porque no piensan como uno”

Anibal Fernandez

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

4 comments

  1. Perdón, pero ¿no parece un skecht de una película de Mel Brooks, o alguna de esas citas de Marx, de Groucho Marx?

  2. Acabo de hacer la misma relación en un almuerzo. Podría estar en boca de Sigfrid tranquilamente. Locura, dictadura y humor a veces no son fáciles de distinguir.

  3. Lo sublime esta a un pequeño apso del grotesco y del ridiculo …
    Alguien dijo alguna vez las idioteces no rebatidas hoy, se convertiran en los slogan aceptados del mañana….
    Es curioso ya no solo no empleamos eufemismos para referirnos a las cosas que no nos gustan , la dirigencia apela directamente a los antonimos ….
    La Gorda apestosa que su horrosa organización lleva en su propio nombre la palabra igualdad, niega la igualdad ante la ley a una persona que no le simpatiza a ella, y el kakismo habla del pluralismo del pensamiento unico…conceptos constradictorios si los hay.
    Vaciar de contenido las palabras es el primer paso para vaciar de contenido las ideas y los debates, de ahi a la diktadura del pensamiento único un paso…casi un siglo de komunismo y kaos son testigo de lo que digo …todo fue en nombre de la liberación y en beneficio de los trabajadores
    jajajajajajajaja ajajajjajajajaja causa risa no ???

  4. JUAAAAA!!. Y yo que pensé que había leido mal. Me detuve en la frase creo que como dos minutos y terminé concluyendo que alguien habría citado cualquier cosa. Payaso Mala Onda, cuidado. Se bate que algún ministro te quiere usurpar la identidad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.