¿Cuánto cobrarías por ir al acto del $i?

“En paz y alegría disfrutando este 25 de mayo que nos ganamos todos” grita eufórico la versión CGT de Silvio Soldán que dirije el acto de culto al führer. La televisión toda unida al acto kakero convertida en un gran ATC que muestra devoción al poder. Falta Gómez Fuente y tenemos cartón lleno.

Un viejo refrán aconseja: si no puedes vencerlos, únete a ellos.

En consecuencia se nos ocurrió empezar por llenar un bondi para el próximo acto y cotizarlo como hacen los punteros que trabajaron por el acto de hoy.

En vez de llevar empleados públicos, aportaríamos iniciativa particular y gente con un poco más de neuronas. Estamos tratando de determinar el número para negociar con Alberto Fernandez, así que le pedimos a los lectores que estimen sus honorarios. Deben incluír: traslado ocho horas antes de la palabra presidencial, permanencia parados, agitación de banderas y pancartas cuando lo indique el maestro de ceremonias, y por supuesto aplausos y gritos de euforia en cada punto del discurso del gran gurú. Llanto de emoción, se cotizará aparte.

Sugerencias para la estrategia de ventas son bienvenidas.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

7 comments

  1. Mira, yo como consultor cobro $40 US la hora. Pero por ser una causa Nacional, Popular y Progresista, se los dejo en $35. No dejen de avisarme para preparar la factura.

  2. Bueno, pongámosle 10 horas entre ida y vuelta. Pero vos venís de Rosario? Habría que sumar desarraigo me parece. Resumime un poco los números que si no no puedo negociar.

  3. Yo voy por los electrodomésticos. Con un plasma de 40″ me verán gritar Hasta La Victoria Siempre. Y la vianda, que incluya una sidra. La Victoria. Siempre.

  4. Y a mi con que me prometan que en el proximo viaje de la primera dama? me llevan y que puedo rendir los gastos de “representación” como los rinde ella me conformo ….. total un par de trajes en Sacks o unos timbos en Johnston and Murphy nunca bienen mal y si encima paga el popolo…..

  5. Ustedes me están complicando la negociación. Voy a tener que ofrecer tajada: pidan más!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.