Esta vez el policía de los precios Guillermo Moreno no habrá tenido que recurrir a sus pesados métodos para disciplinar a los empresarios de los electrodomésticos que acordaron con él congelar los precios hasta diciembre. Después de todo en el mundo los precios de este sector bajan de manera continua por el avance tecnológico y en este momento están en un pico alto como consecuencia de la demanda de televisores y otros equipos a causa del mundial. La caída de esa demanda, una vez finalizado el mundial, será suficiente para dibujar cualquier índice de triunfo oficial.
Que generosidad, nos congelan los electrodomésticos
By Jose Benegas
Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.
View all of Jose Benegas's posts.
Jose:
Biene bien recordad que al contrario de lo que postulan todos los rojos los precios de los bienes producidos mediante el horroso sistema de producciòn denomiando capitalismo salvaje no dejan de caer desde hace dècadas… sin embargo todos los bienes y servicios producidos por los gobiernos en nombre de la “igualdas”, la “justicia” y cuanta otra gesta epica se te ocurra no dejan de subir…y sino mira como aumenta la recaudaciòn fiscal